Los productos suministrados por https://www.relojdebolsillo.es son nuevos y están garantizados contra cualquier defecto. Son idénticos a los del comercio tradicional y proceden de todos los editores y proveedores que figuran en la lista.
Nuestra póliza dura 14 días. Si han transcurrido 14 días desde la entrega de su pedido, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Artículos defectuosos:
El cliente deberá devolver los artículos nuevos o sin usar en su totalidad y en su embalaje original, intactos, acompañados de sus accesorios, instrucciones de uso y documentación (en su embalaje original de celofán imperativamente y con la factura correspondiente). En tal situación, el comprador deberá enviar pruebas del defecto o defectos a
co******@cx*********.com
(descripción y fotos/vídeos adjuntos).
Para realizar una devolución, también deberá presentarnos un recibo o justificante de compra.
Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante, le diremos qué hacer cuando su caso sea aceptado bajo nuestras condiciones. Hay determinadas situaciones en las que sólo se efectuará un reembolso parcial: (si procede)
* Cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o al que le falte alguna pieza por motivos que no se deban a un error por nuestra parte.
* Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (en su caso)
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud.
Si se aprueba su solicitud, se tramitará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo medio de 5 a 10 días.
Reembolsos atrasados o no efectuados (si procede)
Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que se contabilice oficialmente su reembolso.
Póngase en contacto con su banco. A menudo se requiere un tiempo de tramitación antes de que se contabilice el reembolso.
Si después de realizar todos estos pasos aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en
co******@cx*********.com
.
Artículos en venta (si procede)
Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Lamentablemente, los artículos rebajados y/o promocionales no son reembolsables.
Intercambios (si procede)
Sólo sustituiremos un artículo si está defectuoso o dañado. Si desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a
co******@cx*********.com
.
Envío
Usted es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en recibir su producto canjeado puede variar.
Si va a enviar un artículo por valor de más de 75€, debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita hacer un seguimiento del envío o contratar un seguro de entrega. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.
Derecho de retractación
En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, Reloj de Bolsillo se obliga a reembolsar gratuitamente las cantidades abonadas por el cliente, a excepción de los gastos de devolución. El reembolso debe efectuarse en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción del paquete o paquetes devueltos. Si este plazo expira un sábado, domingo o festivo, se prorrogará hasta el siguiente día laborable.
No obstante, el derecho de desistimiento no se aplica a las siguientes compras
- Productos que haya abierto y no pueda devolver por razones de higiene o protección de la salud
- Productos que no pueden separarse de otros artículos
- Productos que han sido abiertos y no están en su estado original, están dañados o les faltan piezas por motivos que no se deban a un error por nuestra parte.