Reloj de Bolsillo de Oro
Mostrando los 14 resultados
-
59.90 € Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
-
39.90 € Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Mostrando los 14 resultados
El reloj de bolsillo de oro: lujo y elegancia
El reloj de bolsillo de oro y oro rosa es muy elegante, y se usa más para ocasiones elegantes y lujosas como graduaciones, recepciones y eventos importantes. Este reloj de bolsillo, que lo llevan tanto hombres como mujeres, puede combinarse con trajes clásicos y modernos. Se lleva en el ojal del chaleco, en la solapa de la chaqueta, en los pantalones y alrededor del cuello como collar.
El reloj de bolsillo de oro: un reloj de bolsillo elegante y lujoso
Símbolo de estatus social, el reloj de bolsillo fue desde el principio un reloj reservado a la nobleza. En efecto, cada pieza estaba hecha a mano con materiales preciosos, lo que hacía que los precios fueran exorbitantes. El oro es el metal precioso utilizado desde los inicios de la relojería y la joyería. El reloj de bolsillo de oro adopta todos los estilos de relojes y desprende un brillo especial. Tanto los hombres como las mujeres lo llevan con refinamiento en un estilo elegante y con clase. Con su caja de oro y su cadena de reloj a juego, el reloj de bolsillo es una pieza de joyería atemporal que combina elegancia y encanto.
El oro y el oro rosa son materiales preciosos utilizados en el reloj de bolsillo, que es un producto de alta relojería
El oro se clasifica según los quilates, siendo la pureza del oro de 24 quilates. Para endurecer el oro, se mezcla con otros metales, lo que cambia el color del metal resultante. Por ejemplo, la mezcla de plata y cobre producirá oro rosa. El oro amarillo se obtiene de una mezcla de plata, níquel y cobre. En el caso del oro blanco, el níquel mezclado con la plata dará este tono plateado.
Sin embargo, en los primeros relojes sólo se utilizaba el oro rosa. En el oro se incrustaron grabados y sellos de calidad. La introducción de nuevos materiales permitió la producción en masa de elementos para la fabricación de relojes. Desde los preciosos hasta los semipreciosos, los relojes se pusieron a la venta a precios asequibles, como el chapado en oro. Los relojes antiguos, a diferencia de la bisutería, tienen un sello que certifica su autenticidad y garantiza que no se falsifiquen. Los relojes de fuelle, ya sean relojes de lujo de segunda mano, relojes antiguos, relojes de marca o nuevos relojes de coleccionista, se producen en cantidades limitadas y a menudo tienen un número de serie, señal de su alto valor.
El reloj de bolsillo de oro, un prestigioso reloj de bolsillo
El oro es un signo de prestigio, y los orfebres producen modelos de alta gama en oro y acero. Los coleccionistas inspeccionan las subastas y se hacen con relojes de bolsillo antiguos a un precio elevado. Estudian el movimiento, favoreciendo los movimientos mecánicos de cuerda automática o manual. El reloj de bolsillo, cazador, medio cazador, doble cazador o incluso el reloj esqueleto con caja de oro da un aspecto refinado y con clase.
El caso del reloj de bolsillo de coleccionista
Oro rosa, oro amarillo, oro blanco u oro blanco, la caja de aleación preciosa es una auténtica joya de cronógrafo que añade un toque de brillo incomparable a su conjunto. A juego con el reloj, la cadena de oro vestirá el conjunto con exquisito refinamiento. La esfera, sencilla y clásica o con una elaborada decoración, indica la hora con agujas de segundos doradas o de color dorado. Algunas esferas tienen números romanos o numéricos, así como marcadores de puntos o pistas con acentos de piedras preciosas que dan al reloj un aspecto inestimable y con clase. La industria relojera incluye algunas grandes marcas, nombres prestigiosos con modelos de cantidad limitada, como Omega, Vacheron Constentin, Patek Philippe, algunos de cuyos modelos en su colección son realmente desafiantes. Con una gran reserva de marcha, complicaciones de alta tecnología, cronógrafos con fecha, son relojes de prestigio que hacen las delicias de los coleccionistas.
La esfera del reloj de bolsillo de oro
En el reloj de bolsillo esqueleto, ya sea un reloj savonnette, doble hunter o half hunter, se pueden descubrir los engranajes mecánicos accionados por un movimiento automático, de cuerda manual o de cuarzo, los engranajes del mecanismo del reloj, los cristales o las piedras engastadas y admirar las piezas de metal precioso. Tanto si se trata de un reloj de oro, como de un reloj de coleccionista o de un reloj de lujo clásico, los materiales que componen los engranajes son sólidos y fiables, aunque no tienen la misma vida útil. Sin embargo, estos modelos de relojes mantienen una estética cuidada con acero chapado en oro que desafía a los relojes antiguos originales con las garras de la alta joyería grabadas en ellos. Joyas antiguas o relojes de fuelle modernos, son relojes joya atemporales, en los que leer la hora es un verdadero placer. Obra maestra de la relojería, el reloj de bolsillo en oro o metal dorado tiene una esfera inspirada en los estilos clásico, vintage, de lujo, fantasía o steampunk.
¿ Qué cadena llevar con el reloj de bolsillo de oro ?
Un reloj con caja de oro, oro rosa u oro amarillo suele llevarse con una cadena de reloj del mismo color. Sin embargo, la regla de no mezclar el oro y la plata ya no se aplica, a menos que quieras seguir siendo clásico y combinar oro con oro. Así, puede elegir el contraste y llevar con su reloj de bolsillo de caja de oro, una cadena de oro del mismo tono o incluso más clara u oscura según sus gustos. Una cadena de reloj se presenta en diferentes modelos: cadena simple o doble tipo Albert-T, cadena deslizante para cinturón, cadena de anillas, con diversos eslabones, tamaños y longitudes. La elección de la cadena depende de cómo quiera llevar su reloj. Para llevar un reloj de bolsillo con un chaleco, un traje, una blusa o un vestido, hay que saber llevar una cadena simple o doble en función del atuendo y de la ocasión. En la guía de la tienda, encontrará todo lo que necesita saber para llevar su reloj de bolsillo con estilo y elegancia.
¿ Cómo llevar un reloj de bolsillo de oro ?
El reloj con fuelle de oro es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, la caja de oro es más adecuada para un estilo elegante que para uno informal, pero, de nuevo, nada está escrito en piedra cuando se trata de moda. Todo es cuestión de estilo. Una mujer llevará su reloj como colgante alrededor del cuello con una cadena de reloj, o como collar, o como gargantilla, en un estilo clásico, de vestir o informal. Los hombres preferirán llevar el reloj en el chaleco para las ocasiones especiales o en la cintura para un look menos convencional y más informal. Ya sea para la noche o para el día a día, el reloj de bolsillo dorado puede llevarse con todos los estilos sea cual sea la temporada, siempre que te guste este precioso material y lo adaptes a tu atuendo.
El reloj de bolsillo de oro, una joya intemporal
El reloj de bolsillo de oro es un hermoso reloj que es una de esas ideas de regalo originales que representan un valor seguro. Es ideal para un regalo de cumpleaños, un evento especial, una boda o un bautizo. Complemente su reloj con un soporte para relojes, una funda protectora o una cadena con un colgante de oro. De la colección de relojes de lujo o de fantasía, elija un reloj que se adapte a su estilo de vida y tenga en cuenta su gusto personal. Para los hombres, elija un reloj mecánico de cuerda automática o incluso manual, con una esfera complicada con reserva de marcha, cronógrafo. Relojes de época o de fantasía, desde el clásico hasta el steampunk, el reloj de bolsillo de oro tiene una elegancia que desafía el tiempo.