Reloj de Bolsillo Quartz Japan Movt

59.90 

Para los amantes de los relojes elegantes y refinados, este hermoso reloj de bolsillo de aspecto clásico ofrece un aspecto encantador y elegante a su propietario.

Nuestras garantías :

  • 14 días de satisfacción o devolución del dinero
  • Entrega con seguimiento.
  • Un servicio de atención al cliente receptivo.

Un reloj de bolsillo de cuarzo con movimiento japonés

Disponible en oro o plata, este reloj de bolsillo tiene un escudo real grabado en relieve que resulta agradable al tacto con las yemas de los dedos. Al presionar la parte superior de la corona, la solapa protectora se abre y deja al descubierto una encantadora esfera blanca con números arábigos. Las tres elegantes agujas, impulsadas por el movimiento de cuarzo japonés, se mueven con la precisión horaria adecuada para ofrecer a su huésped la hora justa y precisa. Integrada en el reloj de bolsillo, la pila de cuarzo tiene una vida útil de entre dos y cinco años y puede sustituirse fácilmente abriendo la caja trasera. El reverso del reloj es macizo con grabados florales de estilo clásico en relieve. Para los amantes del estilo elegante, caballeros y damas del siglo XXI, este reloj con cadena es el reloj ideal para regalar en una ocasión especial y para darse un pequeño placer diario.

Upptäck Reloj de Bolsillo Mecánico de Lujo, ett annat bra alternativ! För fler valmöjligheter, kolla in vår Reloj de Bolsillo kollektion.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj de Bolsillo Quartz Japan Movt”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *